Amarte y consentirte es lo más saludable

Para dar y recibir amor primero tenemos que empezar por fortalecer  nuestra autoestima y la mejor vía para hacerlo es cuidando nuestra salud física y mental. Por eso  te invitamos a nuestra jornada “Enamorándome de mí” 

En el marco del Mes del Amor y la Amistad, iniciamos nuestra primera temporada de promoción de la salud con la jornada “Enamorándome de mi”,  alineada, a su vez, con la actual campaña global de la Organización Mundial de la Salud (OMS) “Hablemos de depresión”, destinada a crear conciencia y acciones para controlar este trastorno de alta incidencia a nivel mundial. Precisamente, las actividades y servicios de Funcamama están orientados a disminuir la inmunodepresión, principal factor de riesgo para desarrollar condiciones de salud oncológica. En este sentido, disponemos de servicios médicos y actividades terapéuticas y de bienestar para tu cuidado que es el mejor regalo que puedes darte y compartir.

Servicios médicos a costo social en las especialidades de Mastología, Oncología, Ginecología, Urología, Medicina Interna, Nutriología, Medicina Ocupacional, Psicología y Psicoterapia, así como Mamografía, Eco mamario, Ecografía (transvaginal, abdominal, prostática, testicular, pélvica, de tiroides y de partes blandas), Laboratorio Clínico (exámenes de rutina y especiales, marcadores tumorales) y Laboratorio de Anatomía Patológica (biopsias).

Sábado 24 de febrero  Taller de Risoterapia con la divertida conducción de Humberto Segura, Coach de Bienestar, junto a su equipo de apoyo, ven a vivir una gratificante experiencia y descubre la inmensa cantidad de beneficios que tiene la risa para ti y tu entorno social. Hora: 09:00 am  a 11:00 am Lugar: sede de Funcamama Entrada libre

Nuestra programación de eventos y actividades son los siguientes:

*Sábado 24 de febrero  Taller de Risoterapia con la divertida conducción de Humberto Segura, Coach de Bienestar, junto a su equipo de apoyo, ven a vivir una gratificante experiencia y descubre la inmensa cantidad de beneficios que tiene la risa para ti y tu entorno social. Hora: 09:00 am  a 11:00 am Lugar: sede de Funcamama Entrada libre

*Bailoterapia Rosa  Entrada libre. Domingo 25 febrero Bio Mercado Mañongo 8:00 am  Entrada libre.

*Salón de Usos Múltiples de Funcamama, Zumba (en alianza con Zumba Carabobo), Lunes a Viernes de 8:00 am a 9:00 am.   Bailoterapia (en alianza con Dance Fit) Lunes, Miércoles y Viernes, de 9:00 am a 10:00 am. Fit Combat (en alianza con Fit Combat Carabobo) Martes y Jueves de 9:00 am a 10:00 am Clases de Yoga, lunes a jueves de 4:00 a 5;00 pm Contribución: Bs. 12.000 por clase para cada actividad.

Del 21 al 23 de febereo Funcamama estará presente en el XIV Congreso Venezolano de Mastología a realizarse en Caracas.

Si no sabes dónde acudir, Funcaama espera por tí!

Sede de Funcamama Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolivar norte, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA. 

Tlfs. 0241-8215042 o 0414-4958472,  www.funcamama.org, Redes sociales: @funcamama   #FuncamamaSaludable

Prensa Funcamama

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*