Promoción “Mami Te Quiero Mucho”

En el marco del Día Mundial del Cáncer de Ovario (8 de mayo) y del Mes de las Madres, y considerando que la salud y el bienestar son el mejor regalo que podemos y nos podemos ofrecer, Funcamama anuncia su promoción “Mami Te Quiero Mucho”, con todos sus servicios a costo social.

Cabe recordar que el Cáncer de Ovario es una condición que, de acuerdo con el registro del Ministerio del Poder Popular para la Salud (hasta 2012) es la sexta causa de muerte oncológica. Esto no quiere decir que sea menos grave que otras patologías. Tiene la tasa de supervivencia más baja de todos los cánceres ginecológicos, ya que en una gran proporción de las afectadas es asintomático, lo cual causa el diagnóstico tardío de este tumor. Aunque se puede presentar en la juventud, la inmensa mayoría de los casos ocurren después de la menopausia. No debemos olvidar que la prevención es clave y, en este sentido, además de llevar un estilo de vida saludable, es muy importante hacerse los chequeos médicos necesarios con regularidad. Para contribuir a la prevención, disminuyendo los factores de riesgo, en Funcamama disponemos de los siguientes servicios:

*Chequeo Integral Ginecológico: Consulta. Citología, Colposcopia  y Eco transvaginal o pélvico.

*Densimetría Ósea, Mastología, Medicina interna, Cardiología, Nutrología, Endocrinología, Urología, Psicología y Psicoterapia. Exámenes imagenológicos: Mamografía, Eco mamario, Eco transvaginal (para las damas),  Ecografía (para niños y adultos) abdominal, prostática, pélvica, tiroidea y de partes blandas. Laboratorio Clínico, para exámenes de rutina (hematológicos,  química sanguínea, serología uroanálisis, coprología), pruebas hormonales, marcadores tumorales, exámenes inmunológicos, etc. Laboratorio de anatomía patológica (biopsias).

*Cuidados Corporales: Fisioterapia (aplicación de kinesiotaping, peeling, revitalización con plasma, láser radiofrecuencia, entre otros), Tratamientos corporales (masajes, termoterapia, ultrasonido, depilación, gimnasia pasiva drenaje linfático, ultrasonido postoperatorio).  Promoción especial por este mes: un tratamiento mini facial y un Masaje Anti estrés Bs. 900.000

Sede Funcamama: Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av- Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA.

Tlfs. 0241-9958942 o 0414-4958472,  www.funcamama.org

Redes sociales: @funcamama

Prensa Funcamama

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*